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Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Autor/es: 
Rafael Muñiz González, Virginia Muñiz de la Torre
Versión papel
43,22 €
pdf
Versión digital
28,69 €

La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, ya que los avances tecnológicos aportan un gran valor diferencial, que obliga a las organizaciones a adaptarse o morir.

En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista, que obligará a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindible.

No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar, lo que obliga a las empresas que quieran estar en el primer nivel de competitividad a focalizarse en el cliente y en el dato, sabiendo que todo el arco estratégico de marketing dependerá de la entera satisfacción del cliente.

Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestre las diferentes herramientas y técnicas, tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes de que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, nos acerca el futuro más inmediato, aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente valora para realizar su transformación digital, que permitirá al lector disponer de espacios y momentos para ayudarle a reflexionar, y ese es uno de nuestros principales objetivos.

Índice: 
  • Guía de lectura
  • Prólogo
  • Agradecimientos
  • Parte I. Introducción al marketing y las ventas inteligentes 5.0
  • Capítulo 1. Marketing y ventas. Presente y futuro
  • Capítulo 2. El marketing y las ventas en la era digital. Tecnologías disruptivas
  • Parte II. Cómo transformar la cultura de las organizaciones para ser más competitivas
  • Capítulo 3. La auditoría de marketing, ventas y digital
  • Capítulo 4. Plan de marketing. Hoja de ruta. Business plan
  • Parte III. Metodología y herramientas estratégicas de marketing y ventas
  • Capítulo 5. Herramientas estratégicas y operativas
  • Capítulo 6. Conozcamos a los clientes. Investigación de mercados
  • Capítulo 7. Marca, producto y precio
  • Capítulo 8. Mercado, distribución y clientes
  • Parte IV. Cómo poner en valor la empresa en la era digital. El neuromarketing
  • Capítulo 9. El arte de vender. Neuromarketing
  • Capítulo 10. La dirección de ventas. Beneficios del manual del vendedor
  • Parte V. Cómo crear estrategias de comunicación 360º
  • Capítulo 11. La comunicación dentro del marketing en la era digital
  • Capítulo 12. Marketing en internet. El presente y el futuro a un clic
  • Materias y fuentes consultadas
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
552
Número de edición: 
2
Fecha: 
Septiembre 2022
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-4393-4
ISBN PDF: 978-84-454-4460-3
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
865grs.
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