Usted está aquí

Revista de Marketing y Publicidad

Autor/es: 
Gabinete Jurídico del CEF
Versión papel
50,00 €

Es posible solicitar números sueltos a un precio de 25 euros por volumen (20 euros para los suscriptores) a través del correo editorial@cef.es

La Revista de Marketing y Publicidad, editada por el CEF.-, pretende ser un medio al servicio de aquellos que, a través de sus trabajos de investigación y opinión, desean ofrecer al lector su aportación sobre temas de actualidad e interés en las áreas comercial y publicitaria.

La publicación tiene una periodicidad semestral e incluye artículos y casos prácticos relacionados con el marketing, la estrategia y la comercialización de productos. Está dirigida a responsables y técnicos de departamentos de marketing, así como a profesionales de agencias de publicidad, consultoría estratégica, consultoría de marca, profesionales de la comunicación y de las relaciones públicas, catedráticos y profesores universitarios y, en general, a todo aquel con interés en especializarse en estas materias.

Entre los trabajos que conforman los contenidos de esta publicación, se incluyen cada año los estudios galardonados y los seleccionados como de especial interés por el jurado del Premio Estudios Financieros en la modalidad de Publicidad y Marketing.

La Revista también cuenta con una versión digital en formato HTML disponible en la página web https://www.marketing-xxi.com/, vehículo de divulgación y difusión de todos sus contenidos, que permite a su vez la rápida localización de los trabajos publicados, además de servir de instrumento de difusión de artículos que de otra forma verían dificultada su publicación en soporte papel dadas las limitaciones de espacio de este formato.

Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Fecha: 
Febrero 2019
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
2659-3904
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Áreas de compra: