Nuestro almacén permanecerá cerrado desde el 31 de julio al 19 de agosto.  Los pedidos formalizados en ese periodo serán tramitados a partir del 20 de agosto, aunque el cargo se efectuará en el momento de realizar la compra. Le rogamos tenga en cuenta estas fechas antes de formalizar el pedido. Los libros digitales no se verán afectados por esta circunstancia y podrá descargarlos en el momento de formalizar la compra. Disculpe las molestias.

Usted está aquí

Revista de Marketing y Publicidad

Revista de acceso abierto en OJS

Autor/es: 
Varios

La Revista de Marketing y Publicidad, publicada y editada por el Centro de Estudios Financieros, SL, pretende ser un medio al servicio de las comunidades académicas y profesionales en el campo del Marketing y la Publicidad, proporcionando nuevos conocimientos para el avance de la ciencia y la práctica de estas disciplinas.

La Revista de Marketing y Publicidad, a través de una rigurosa revisión por pares, se posiciona como un foro donde los investigadores pueden compartir sus descubrimientos, reflexiones y análisis en estas áreas. Se busca con ello impulsar el avance del conocimiento y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

La revista tiene una periodicidad semestral. Se publican 2 números anualmente (7 de marzo y 7 de noviembre de cada año).

Esta revista utiliza Open Journal Systems, que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el proyecto Public Knowledge Project sujeto a la Licencia General Pública de GNU.

Para ver los contenidos puede acceder a través de la página web https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing

Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
Áreas de compra: