Usted está aquí

Revista de Marketing y Publicidad

Autor/es: 
Gabinete Jurídico del CEF
Versión papel
70,00 €

Es posible solicitar números sueltos a un precio de 25 euros por volumen (20 euros para los suscriptores) a través del correo editorial@cef.es

La Revista de Marketing y Publicidad, editada por el CEF.-, pretende ser un medio al servicio de aquellos que, a través de sus trabajos de investigación y opinión, desean ofrecer al lector su aportación sobre temas de actualidad e interés en las áreas comercial y publicitaria.

La publicación tiene una periodicidad semestral e incluye artículos científicos, casos prácticos, reseñas literarias y proyectos de investigación e innovación relacionados con el marketing, la publicidad, la estrategia, la comercialización y las nuevas tendencias.

Está dirigida a responsables y técnicos de departamentos de marketing, así como a profesionales de agencias de publicidad, consultoría estratégica, consultoría de marca, profesionales de la comunicación y de las relaciones públicas, profesores universitarios y, en general, a todo aquel con interés en especializarse en estas materias.

Entre los trabajos que conforman los contenidos de esta publicación, se incluyen cada año los estudios galardonados y los seleccionados como de especial interés por el jurado del Premio Estudios Financieros en la modalidad de Publicidad y Marketing.

Los contenidos de la revista en versión impresa están, asimismo, disponibles en versión electrónica en la página web https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing.

Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Fecha de publicación: 
Febrero 2019
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
2659-3904
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Áreas de compra: