Usted está aquí

Domina las redes sociales

Autor/es: 
Santiago Hernández Hernández, María Abajo Suárez
Versión papel
35,80 €

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente.

En este manual, el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?,¿se puede sacar beneficios de la labor en los social media?,¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram? y, además, aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa.

Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.

Índice: 
  • Prólogo
  • Capítulo 1. Introducción y tipología de redes sociales
  • Capítulo 2. Las redes sociales dentro de la estructura de la empresa
  • Capítulo 3. Plan estratégico de redes sociales
  • Capítulo 4. Facebook: incrementar la presencia de nuestra marca
  • Capítulo 5. Twitter: 280 caracteres para lograr los objetivos
  • Capítulo 6. LinkedIn. La red social profesional por excelencia
  • Capítulo 7. YouTube: el segundo buscador más importante de internet
  • Capítulo 8. Instagram. El poder de la imagen
  • Capítulo 9. Otras redes sociales
  • Capítulo 10. Herramientas para el community manager
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
304
Número de edición: 
3
Fecha: 
Septiembre 2021
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-4270-8
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
470grs.
Áreas de compra: