Nuestro almacén permanecerá cerrado desde el 31 de julio al 19 de agosto.  Los pedidos formalizados en ese periodo serán tramitados a partir del 20 de agosto, aunque el cargo se efectuará en el momento de realizar la compra. Le rogamos tenga en cuenta estas fechas antes de formalizar el pedido. Los libros digitales no se verán afectados por esta circunstancia y podrá descargarlos en el momento de formalizar la compra. Disculpe las molestias.

Usted está aquí

Domina las redes sociales

Autor/es: 
Santiago Hernández Hernández, María Abajo Suárez
Versión papel
35,80 €

Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente.

En este manual, el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se pueden sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram? y, además, aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa.

Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.

Índice: 
  • Prólogo
  • Capítulo 1. Introducción y tipología de redes sociales
  • Capítulo 2. Las redes sociales dentro de la estructura de la empresa
  • Capítulo 3. Plan estratégico de redes sociales
  • Capítulo 4. Facebook: incrementar la presencia de nuestra marca
  • Capítulo 5. X: la red social anteriormente conocida como Twitter
  • Capítulo 6. LinkedIn: la red social profesional por excelencia
  • Capítulo 7. YouTube: el segundo buscador más importante de internet
  • Capítulo 8. Instagram: el poder de la imagen
  • Capítulo 9. Otras redes sociales
  • Capítulo 10. Herramientas para el community manager
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
312
Número de edición: 
5
Fecha de publicación: 
Julio 2024
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-4764-2
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
500grs.
Áreas de compra: