Nuestro almacén permanecerá cerrado desde el 31 de julio al 19 de agosto.  Los pedidos formalizados en ese periodo serán tramitados a partir del 20 de agosto, aunque el cargo se efectuará en el momento de realizar la compra. Le rogamos tenga en cuenta estas fechas antes de formalizar el pedido. Los libros digitales no se verán afectados por esta circunstancia y podrá descargarlos en el momento de formalizar la compra. Disculpe las molestias.

Usted está aquí

Periodismo televisivo

Autor/es: 
Miguel Ángel Poveda Criado
Versión papel
34,00 €
pdf
Versión digital
20,00 €

La televisión se ha convertido en un medio que configura nuestra sociedad en la era audiovisual. En cierto modo, somos y actuamos conforme a lo que vemos. Por esta razón, Periodismo televisivo pretende proporcionar aquellos conocimientos teóricos y prácticos que son indispensables para un periodista de televisión.

Esta obra examina el periodismo televisivo en profundidad, adentrándose en la organización de la redacción y en la cobertura informativa. Además, estudia los informativos no diarios (el boletín especial y la información de alcance), los informativos diarios (el avance informativo y el telediario) y otros géneros informativos como son la crónica, el reportaje y la entrevista. Igualmente, analiza los programas según sus contenidos y formatos, así como por su forma de realización (directo o diferido), sin olvidarse de las últimas técnicas de edición digitales.

Índice: 
  • Prólogo
  • Capítulo 1. Organización de la redacción y cobertura informativa
  • Capítulo 2. Géneros informativos: la noticia. Informativos no diarios (el boletín especial y la información de alcance)
  • Capítulo 3. Géneros informativos: la noticia. Informativos diarios (el avance informativo y el telediario)
  • Capítulo 4. Géneros informativos: la crónica, el reportaje y la entrevista
  • Capítulo 5. La entradilla de estudio
  • Capítulo 6. Programas según formatos: magacín, talk show y reality show
  • Capítulo 7. Programas especializados según contenidos
  • Capítulo 8. Tratamiento de la información en directo y en diferido
  • Capítulo 9. La realización televisiva
  • Capítulo 10. Técnicas de edición
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
276
Número de edición: 
4
Fecha de publicación: 
Febrero 2022
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-4312-5
ISBN PDF: 978-84-454-4344-6
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
435grs.
Áreas de compra: