Nuestro almacén permanecerá cerrado desde el 31 de julio al 19 de agosto.  Los pedidos formalizados en ese periodo serán tramitados a partir del 20 de agosto, aunque el cargo se efectuará en el momento de realizar la compra. Le rogamos tenga en cuenta estas fechas antes de formalizar el pedido. Los libros digitales no se verán afectados por esta circunstancia y podrá descargarlos en el momento de formalizar la compra. Disculpe las molestias.

Usted está aquí

Principios de ciberinteligencia

Autor/es: 
José Lominchar Jiménez, Pablo Luis Gómez Sierra
Versión papel
34,00 €
pdf
Versión digital
20,00 €

El manual Principios de ciberinteligencia nos aporta una visión completa del valor diferencial que actualmente ofrece esta disciplina aplicada a toda organización. La ciberinteligencia, entendida como la inteligencia aplicada al ciberespacio, nos invita a realizar un viaje desde sus orígenes, los conceptos clave, el ciclo de inteligencia y la aplicación e investigación prácticas, a través de herramientas específicas, para finalizar nuestro periplo aprendiendo a elaborar un informe de ciberinteligencia. Un viaje apasionante por una de las disciplinas con mayor crecimiento y proyección estratégica para toda organización.

Una lectura recomendada para todos aquellos que quieran situarse y profundizar en una de las áreas con mayor demanda y crecimiento en el entorno de la ciberseguridad. La ciberinteligencia aporta seguridad a nuestra información y a nuestra empresa, y es una herramienta eficaz para generar ventaja competitiva en la estrategia de toda organización.

Índice: 
  • Prólogo
  • Listado de siglas y acrónimos
  • Capítulo 1. Introducción a la ciberinteligencia
  • Capítulo 2. El ciclo de inteligencia (I)
  • Capítulo 3. El ciclo de inteligencia (II)
  • Capítulo 4. El pensamiento del analista, perfiles y organización
  • Capítulo 5. Entornos de investigación de alta tecnología
  • Capítulo 6. Uso avanzado de buscadores en el «espacio red»
  • Capítulo 7. Obtención de datos en fuentes abiertas (I)
  • Capítulo 8. Obtención de datos en fuentes abiertas (II)
  • Capítulo 9. Análisis de las redes sociales
  • Capítulo 10. El informe de inteligencia
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
256
Número de edición: 
1
Fecha de publicación: 
Diciembre 2022
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-4469-6
ISBN PDF: 978-84-454-4486-3
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
400grs.
Áreas de compra: