Nuestro almacén permanecerá cerrado desde el 31 de julio al 19 de agosto.  Los pedidos formalizados en ese periodo serán tramitados a partir del 20 de agosto, aunque el cargo se efectuará en el momento de realizar la compra. Le rogamos tenga en cuenta estas fechas antes de formalizar el pedido. Los libros digitales no se verán afectados por esta circunstancia y podrá descargarlos en el momento de formalizar la compra. Disculpe las molestias.

Usted está aquí

Gestión de la reputación on line

Autor/es: 
Antonio Rodríguez Ruibal
pdfepubepub
Versión digital
15,60 €

La reputación on line se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto,servicio, entidad, etc.) en internet. En este manual se detalla en profundidad cómo gestionar correctamente la reputación on line y se desarrollan aspectos importantes relacionados como son las redes sociales, la identidad e influencia digital o la marca personal.

Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan algunos temas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.

Medir la reputación on line o la influencia digital es esencial para cualquiera que quiera gestionar bien su imagen en internet y con este manual, y a través de recomendaciones de programas y ejemplos, el lector conseguirá dominarlo a la perfección.

Índice: 
  • Prólogo
  • Unidad didáctica 1. Redes sociales y comunidades virtuales
  • Unidad didáctica 2. Identidad digital
  • Unidad didáctica 3. Marca personal
  • Unidad didáctica 4. Reputación on line
  • Unidad didáctica 5. Influencia digital
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
144
Número de edición: 
1
Fecha de publicación: 
Junio 2015
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN PDF: 978-84-454-3126-9
ISBN EPUB: 978-84-454-3158-0
ISBN EPUB: 978-84-454-3158-0
Áreas de compra: