Usted está aquí
Gestión de la reputación on line
La reputación on line se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto,servicio, entidad, etc.) en internet. En este manual se detalla en profundidad cómo gestionar correctamente la reputación on line y se desarrollan aspectos importantes relacionados como son las redes sociales, la identidad e influencia digital o la marca personal.
Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan algunos temas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.
Medir la reputación on line o la influencia digital es esencial para cualquiera que quiera gestionar bien su imagen en internet y con este manual, y a través de recomendaciones de programas y ejemplos, el lector conseguirá dominarlo a la perfección.
- Prólogo
- Unidad didáctica 1. Redes sociales y comunidades virtuales
- Unidad didáctica 2. Identidad digital
- Unidad didáctica 3. Marca personal
- Unidad didáctica 4. Reputación on line
- Unidad didáctica 5. Influencia digital
- Índice sistemático