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Marketing en el siglo XXI

Autor/es: 
Rafael Muñiz González, Virginia Muñiz de la Torre
Versión papel
47,01 €
pdf
Versión digital
28,86 €

En los próximos años, el mercado va a ser aún más competitivo, lo que nos obligará a contar con profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y más avanzados a nivel tecnológico. La transformación digital es ya una realidad que está afectando a nuestra vida cotidiana y laboral con los consiguientes cambios en las empresas y mercado en general.

En un escenario en constante evolución como el actual, solo tendrán éxito las empresas y equipos que sean capaces de saber poner en valor los productos y servicios de la compañía. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing que a través de un lenguaje ameno y práctico nos muestre las diferentes herramientas y técnicas tanto operativas como estratégicas.

Somos conscientes de que esta nueva edición sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 14 capítulos, Marketing en el siglo XXI nos acerca al futuro más inmediato, aportándonos estrategias innovadoras y marcándonos las tendencias que el cliente considera y evalúa frente a la marca. También se detiene en el valor que tiene hoy en día la comunicación y que bien implementada nos facilita el entendimiento, la negociación positiva y el trabajo en equipo. Y todo ello, sin olvidar conducirnos de manera práctica por internet y las redes sociales para conseguir el mejor posicionamiento en la red de nuestra compañía.

Rafael Muñiz González y Virginia Muñiz de la Torre son los creadores del Foro Internacional de Marketing (www.foromarketing.com) y socios directores de RMG&Asociados, consultora de marketing estratégico y ventas (www.rmg.es), que tiene entre sus hitos haber elaborado la política de marketing estratégico de un cliente al que la Universidad de Harvard incorporó como método del caso. Además, Rafael y Virginia son profesores de Marketing, Comunicación y Ventas del CEF.- y la Udima.

Índice: 
  • Guía de lectura
  • Prólogo
  • Agradecimientos
  • Capítulo 1. Marketing. Presente y futuro
  • Capítulo 2. Marketing estratégico
  • Capítulo 3. Investigación de mercados
  • Capítulo 4. Producto y precio
  • Capítulo 5. La distribución. Mercado y clientes
  • Capítulo 6. Comunicación comercial. Poner en valor la empresa
  • Capítulo 7. El manual de ventas
  • Capítulo 8. Equipos de ventas y departamento comercial
  • Capítulo 9. La comunicación dentro del marketing
  • Capítulo 10. Marketing directo
  • Capítulo 11. Plan de marketing. Hoja de ruta. Business plan
  • Capítulo 12. Auditoría de marketing y ventas
  • Capítulo 13.Marketing en internet y las nuevas tecnologías
  • Capítulo 14. Marketing internacional
  • Glosario de términos
  • Bibliografía y colaboraciones
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
664
Número de edición: 
1
Tipo de edición: 
Puesta al día
Fecha: 
Agosto 2016
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-3289-1
ISBN PDF: 978-84-454-3358-4
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
1050grs.
Áreas de compra: