Debido a la alta demanda de temarios de oposiciones tras la reciente publicación de la oferta de empleo público 2025, el envío de tu pedido puede sufrir retraso durante el mes de agosto. ¡Lamentamos las molestias! No obstante, te recomendamos realizar tu pedido lo antes posible.

Usted está aquí

Revista de Marketing y Publicidad

Revista de acceso abierto en OJS

Autor/es: 
Varios

La Revista de Marketing y Publicidad ha finalizado su publicación el día 1 de enero de 2025. El último número publicado ha sido el 10, correspondiente a noviembre-febrero 2024-2025.

Es posible seguir accediendo a sus contenidos en open access en su plataforma digital: https://revistas.cef.udima.es/index.php/marketing

La Revista de Marketing y Publicidad de periodicidad semestral, editada por el Centro de Estudios Financieros, ha pretendido ser un medio al servicio de las comunidades académicas y profesionales en el campo del Marketing y la Publicidad, proporcionando nuevos conocimientos para el avance de la ciencia y la práctica de estas disciplinas. En sus páginas se han incluido estudios de investigación, proyectos y aportaciones académicas, reseñas bibliográficas y noticias de interés, tanto en español como en inglés.

Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
Áreas de compra: