Usted está aquí
Talento e innovación en marketing y publicidad
Las compañías en España han tardado mucho en abrir sus puertas a los profesionales del marketing, pero, una vez abiertas, estos deben saber enriquecerse con contenidos de calidad, innovadores y eminentemente prácticos. El marketing del siglo XXI ayuda a planificar,con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, por lo que debemos ser capaces de comprender de qué manera y de qué forma los cambios futuros que experimentará el mercado afectarán a nuestra compañía, para así saber aprovecharlo en beneficio propio.
A través de los trabajos finalistas de los Premios Estudios Financieros en la modalidad de Marketing y Publicidad, encontraremos cinco casos que explican cómo es la fusión del canal digital con el canal físico, la calidad del e-servicio prestado por los principales portales web de moda, la comunicación corporativa a través de los recursos naturales y sociales, la manera en que el turismo deportivo aporta valor al patrocinio deportivo y la importancia de los nuevos canales de internet para ayudar a contactar con los clientes.
Pongamos en valor la empresa, ya que el cliente cuenta ahora con un mayor y mejor acceso a la información. Debemos ser conscientes de que vender es un arte, y si lo conseguimos, haremos que el marketing y la publicidad sean percibidos por el mercado como soluciones a los retos de las compañías en el siglo XXI.
- Prólogo
- Capítulo 1. Digical SM, el valor del cliente omni canal
- Capítulo 2. Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial. Aplicación al sector textil y moda
- Capítulo 3. Comunicación corporativa biosocial. Nuevo modelo para la gestión de intangibles en las empresas del siglo XXI
- Capítulo 4. El patrocinio deportivo como herramienta de marketing: aproximación teórica
- Capítulo 5. Gestión del dato. La clave para la microsegmentación en internet