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Publicidad. Teoría y práctica

Autor/es: 
Javier García López
Versión papel
33,10 €
pdfepubepub
Versión digital
15,90 €

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.

Índice: 
  • Prólogo
  • Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad
  • Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad
  • Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante
  • Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad
  • Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario
  • Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios
  • Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad
  • Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto
  • Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios
  • Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
320
Número de edición: 
2
Fecha de publicación: 
Febrero 2017
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-3389-8
ISBN PDF: 978-84-454-3442-0
ISBN EPUB: 978-84-454-3407-9
ISBN EPUB: 978-84-454-3407-9
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
500grs.
Áreas de compra: