Nuestro almacén permanecerá cerrado desde el 31 de julio al 19 de agosto.  Los pedidos formalizados en ese periodo serán tramitados a partir del 20 de agosto, aunque el cargo se efectuará en el momento de realizar la compra. Le rogamos tenga en cuenta estas fechas antes de formalizar el pedido. Los libros digitales no se verán afectados por esta circunstancia y podrá descargarlos en el momento de formalizar la compra. Disculpe las molestias.

Usted está aquí

Gestión de empresas y proyectos de inversión en bienes artísticos y de colección

Autor/es: 
José Ignacio Llorente Olier
Versión papel
34,00 €
pdfepubepub
Versión digital
17,70 €

Esta obra es una introducción al mundo empresarial y a las finanzas en particular dirigida a aquellos lectores que estén interesados en el mercado del arte. Con este manual se pretende que las personas con una formación y experiencia netamente artísticas puedan conocer los fundamentos del mercado del arte, así como las principales cuestiones relacionadas con la gestión empresarial y sus ámbitos económico-financiero, estratégico y de creación de empresas.

A lo largo de diez Unidades didácticas, el profesor José Ignacio Llorente Olier se ocupa de las cuestiones principales asociadas a la gestión de empresas y proyectos de inversión en bienes artísticos y de colección, materia relevante para los alumnos del máster de Mercado del Arte impartido por la Universidad a Distancia de Madrid (Udima).

Índice: 
  • Prólogo
  • Introducción
  • Unidad didáctica 1. Introducción al lenguaje contable y a los estados económico-financiero
  • Unidad didáctica 2. Análisis de estados económico-financieros
  • Unidad didáctica 3. Planificación financiera y presupuestaria
  • Unidad didáctica 4. El modelo de negocio
  • Unidad didáctica 5. Creación y gestión de empresas
  • Unidad didáctica 6. El marketing y la comercialización
  • Unidad didáctica 7. Estrategia internacional
  • Unidad didáctica 8. Análisis de proyectos de inversión
  • Unidad didáctica 9. Sistemas de información y comercio electrónico. Direcciones y recursos de internet relacionados con el mercado del arte
  • Unidad didáctica 10. Fundamentos, métodos e investigación del mercado del arte
  • Referencias bibliográficas
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
400
Número de edición: 
1
Fecha de publicación: 
Febrero 2015
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-2922-8
ISBN PDF: 978-84-454-2995-2
ISBN EPUB: 978-84-454-3164-1
ISBN EPUB: 978-84-454-3164-1
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
625grs.
Áreas de compra: