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Talento e innovación en marketing y publicidad

Autor/es: 
Javier de los Ríos Medina, Adrián Castro López, Javier García López, Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Santiago Hernández Hernández
Versión papel
26,00 €
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Versión digital
16,94 €

Las compañías en España han tardado mucho en abrir sus puertas a los profesionales del marketing, pero, una vez abiertas, estos deben saber enriquecerse con contenidos de calidad, innovadores y eminentemente prácticos. El marketing del siglo XXI ayuda a planificar,con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, por lo que debemos ser capaces de comprender de qué manera y de qué forma los cambios futuros que experimentará el mercado afectarán a nuestra compañía, para así saber aprovecharlo en beneficio propio.

A través de los trabajos finalistas de los Premios Estudios Financieros en la modalidad de Marketing y Publicidad, encontraremos cinco casos que explican cómo es la fusión del canal digital con el canal físico, la calidad del e-servicio prestado por los principales portales web de moda, la comunicación corporativa a través de los recursos naturales y sociales, la manera en que el turismo deportivo aporta valor al patrocinio deportivo y la importancia de los nuevos canales de internet para ayudar a contactar con los clientes.

Pongamos en valor la empresa, ya que el cliente cuenta ahora con un mayor y mejor acceso a la información. Debemos ser conscientes de que vender es un arte, y si lo conseguimos, haremos que el marketing y la publicidad sean percibidos por el mercado como soluciones a los retos de las compañías en el siglo XXI.

Índice: 
  • Prólogo
  • Capítulo 1. Digical SM, el valor del cliente omni canal
  • Capítulo 2. Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial. Aplicación al sector textil y moda
  • Capítulo 3. Comunicación corporativa biosocial. Nuevo modelo para la gestión de intangibles en las empresas del siglo XXI
  • Capítulo 4. El patrocinio deportivo como herramienta de marketing: aproximación teórica
  • Capítulo 5. Gestión del dato. La clave para la microsegmentación en internet
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
176
Número de edición: 
1
Fecha: 
Febrero 2016
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-3163-4
ISBN PDF: 978-84-454-3244-0
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
275grs.
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