Nuestro almacén permanecerá cerrado del 7 al 24 de agosto. Los pedidos formalizados en ese periodo serán tramitados a partir del 22 de agosto, aunque el cargo se efectuará en el momento de realizar la compra. Le rogamos tenga en cuenta estas fechas antes de formalizar el pedido. Los libros digitales no se verán afectados por esta circunstancia y podrá descargarlos en el momento de formalizar la compra. Disculpe las molestias.

Usted está aquí

Publicidad. Teoría y práctica

Autor/es: 
Javier García López
Versión papel
34,84 €
pdfepubepub
Versión digital
18,48 €

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.

Índice: 
  • Prólogo
  • Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad
  • Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad
  • Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante
  • Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad
  • Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario
  • Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios
  • Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad
  • Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto
  • Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios
  • Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
320
Número de edición: 
2
Tipo de edición: 
Puesta al día
Fecha: 
Febrero 2017
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-3389-8
ISBN PDF: 978-84-454-3442-0
ISBN EPUB: 978-84-454-3407-9
ISBN EPUB: 978-84-454-3407-9
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
500grs.
Áreas de compra: