Usted está aquí

Sociología del turismo

Autor/es: 
Antonio Álvarez Sousa
pdfepubepub
Versión digital
10,40 €

 

Índice: 
  • Unidad didáctica 1. Las distintas concepciones sociológicas de la realidad aplicadas al turismo
  • Unidad didáctica 2. Métodos y técnicas de investigación aplicados al turismo
  • Unidad didáctica 3. Cambio social y turismo: la evolución del turismo en relación con los grandes cambios sociales
  • Unidad didáctica 4. Tendencias del turismo en el futuro
  • Unidad didáctica 5. Las funciones del turismo para los turistas. Las motivaciones de los turistas
  • Unidad didáctica 6. La construcción social de los productos turísticos. La estetización-«disneyficación» del mundo
  • Unidad didáctica 7. Repercusiones del turismo en el desarrollo integral de las sociedades receptoras
  • Unidad didáctica 8. Los planes estratégicos de desarrollo turístico: contenidos, estructura y metodología
  • Unidad didáctica 9. Destinos turísticos: imagen proyectada e imagen percibida por los turistas. La adaptación de la oferta
  • Unidad didáctica 10. El comportamiento del consumidor turístico según las condiciones sociales de existencia
  • Unidad didáctica 11. El consumo turístico en la hipermodernidad. Una lectura turística de Lipovetsky
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
296
Número de edición: 
2
Fecha de publicación: 
Noviembre 2011
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN PDF: 978-84-454-2419-3
ISBN EPUB: 978-84-454-2600-5
ISBN EPUB: 978-84-454-2600-5
Áreas de compra: