Nuestro almacén permanecerá cerrado del 7 al 21 de agosto. Los pedidos formalizados en ese periodo serán tramitados a partir del 22 de agosto, aunque el cargo se efectuará en el momento de realizar la compra. Le rogamos tenga en cuenta estas fechas antes de formalizar el pedido. Los libros digitales no se verán afectados por esta circunstancia y podrá descargarlos en el momento de formalizar la compra. Disculpe las molestias.

Usted está aquí

El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad

Autor/es: 
Luis María Cano Plá
pdf
Versión digital
7,26 €

Anuncios inolvidables que funcionan como perfectas máquinas de seducción. Ingeniosos recursos de marketing y publicidad e ideas brillantes que grandes marcas y empresas han aplicado con éxito. La música, el lenguaje, el humor, la investigación, lo subliminal, las últimas tendencias persuasivas, los grandes creativos publicitarios, las campañas míticas, los casos prácticos... Una fascinante exploración de estrategias efectivas y un recorrido apasionante por el lado más atractivo e imaginativo del marketing y de la publicidad.

Índice: 
  • Capítulo 1. Esos anuncios inolvidables.
  • Capítulo 2. El ingenio como ingrediente del marketing y de la publicidad.
  • Capítulo 3. Estrategias y tendencias.
  • Capítulo 4. Ingenio crítico.
  • Capítulo 5. Ingenio subliminal
  • Capítulo 6. Galería de ingeniosos ilustres.
  • Capítulo 7. De lo científico a lo cotidiano.
  • Capítulo 8. Sin miedo al medio.
  • Capítulo 9. El laboratorio de las ideas.
  • Capítulo 10. Ingenio práctico.
  • Capítulo 11. Ingeniárselas en el punto de venta.
  • Capítulo 12. Algunos trazos geniales.

Ingenio en peligro de extinción

Bibliografía

Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
152
Número de edición: 
1
Fecha: 
Marzo 2014
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN PDF: 978-84-454-1801-7
Áreas de compra: