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Gestión de la reputación on line

Autor/es: 
Antonio Rodríguez Ruibal
Versión papel
30,00 €
pdfepubepub
Versión digital
18,15 €

La reputación on line se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto,servicio, entidad, etc.) en internet. En este manual se detalla en profundidad cómo gestionar correctamente la reputación on line y se desarrollan aspectos importantes relacionados como son las redes sociales, la identidad e influencia digital o la marca personal.

Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan algunos temas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.

Medir la reputación on line o la influencia digital es esencial para cualquiera que quiera gestionar bien su imagen en internet y con este manual, y a través de recomendaciones de programas y ejemplos, el lector conseguirá dominarlo a la perfección.

Índice: 
  • Prólogo
  • Unidad didáctica 1. Redes sociales y comunidades virtuales
  • Unidad didáctica 2. Identidad digital
  • Unidad didáctica 3. Marca personal
  • Unidad didáctica 4. Reputación on line
  • Unidad didáctica 5. Influencia digital
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
144
Número de edición: 
1
Fecha: 
Junio 2015
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-3040-8
ISBN PDF: 978-84-454-3126-9
ISBN EPUB: 978-84-454-3158-0
ISBN EPUB: 978-84-454-3158-0
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
230grs.
Áreas de compra: