Usted está aquí

Análisis de datos y diseño en psicología

Autor/es: 
Rosario Martínez Arias, José Carlos Chacón Gómez, Revisado por: Sonia Janeth Romero Martínez
Versión papel
43,00 €
pdfepubepub
Versión digital
21,78 €

El manual está pensado para la enseñanza a distancia, por lo que incluye, a lo largo de las 10 Unidades didácticas que lo componen, el desarrollo de numerosos ejemplos, ejercicios y aplicaciones concretas de datos provenientes de investigaciones psicológicas. También incluye en los apéndices el desarrollo completo de ejercicios mediante la utilización de software estadístico. Se espera que el manual sea de utilidad para estudiantes, profesionales e investigadores.

Índice: 
  • Prólogo
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la investigación en psicología
  • Unidad didáctica 2. Las fases de una investigación en psicología
  • Unidad didáctica 3. Principales diseños de investigación en psicología (I):diseños experimentales
  • Unidad didáctica 4. Principales diseños de investigación en psicología(II): diseños cuasi-experimentales y no experimentales
  • Unidad didáctica 5. Escalas de medida, preparación del análisis y elecciónde la técnica estadística
  • Unidad didáctica 6. Análisis descriptivo y exploratorio de los datos
  • Unidad didáctica 7. Introducción a la inferencia estadística
  • Unidad didáctica 8. Inferencia sobre una muestra y asociación de variables categóricas
  • Unidad didáctica 9. Comparación de dos grupos
  • Unidad didáctica 10. Análisis de varianza
  • Apéndices. Análisis de datos con software estadístico
  • Índice sistemático
Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
560
Número de edición: 
1
Fecha: 
Enero 2016
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-3169-6
ISBN PDF: 978-84-454-3226-6
ISBN EPUB: 978-84-454-3172-6
ISBN EPUB: 978-84-454-3172-6
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
875grs.
Áreas de compra: